arquib oficina tècnica

 



 

La Licencia de Apertura es obligatoria para la apertura de nuevas actividades económicas. Sólo quedan exentas las actividades profesionales, artesanales o artísticas realizadas en la propia vivienda, siempre que no haya venta directa al público ni se causen molestias a los vecinos.

La Licencia de Apertura es otorgada por el ayuntamiento de la localidad, para las actividades inocuas los requisitos son más sencillos y afectan a la habitabilidad del local, medidas higiénicas, señalización, compartimentación y extinción de incendios.

Si es necesario realizar obras de adecuación en el local se realiza un Proyecto de Reforma y Adecuación en el que se detallan las obras a realizar y su justificación técnica.

Colaboramos y nos coordinamos con su gestor administrativo en todo el proceso necesario a seguir para la solicitud de Licencia de apertura.

 











Calle Sant Pere Màrtir, 58. Bajos         17300 blanes / girona        972.352.195 / 616.063.352        info@arquib.com

© 2012 Todos los derechos reservados a Arquib Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)
Cédula habitabilidad, licencias apertura, tasación y valoración, ite-inspección técnica, informe pericial, edificación, equipamientos, residencial, obra pública, industrial, licencias de apertura, rehabilitación, seguridad e higiene, derribos.