arquib oficina tècnica

 



 
arquib Dirección de la ejecución y gestión integral de obras
Nuestra oficina realiza la Dirección de la Ejecución de obra, Control de calidad, Gestión Integral de todo el proceso constructivo de un edificio, Project Management, Facility Services y Gestión de activos inmobiliarios.
arquib Coordinación de seguridad en obra. Plan de Seguridad
Somos Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales y ofrecemos la Dirección de la Seguridad y Salud en obras de reforma y construcción.
arquib Mediciones y presupuestos de obra
Elaboramos mediciones en proyectos ejecutivos y su posterior cuantificación económica. Asesoramiento en la elección de propuestas económicas y presupuestos de obra.
arquib Proyecto de derribo
Realizamos Proyectos de Derribo. Este es un documento técnico necesario para solicitar licencia de derribo una edificación.
arquib Proyecto de parcelación y división horizontal 
Redactamos Proyectos de Parcelación y División Horizontal, documento necesario para solicitar licencia de parcelación en terrenos o división horizontal en edificios.
arquib Proyecto de andamio
Si necesita instalar un andamio sobre la vía pública para realizar un trabajo de edificación, reparación o mantenimiento  requerirá de un Proyecto de Andamio. Este es un documento técnico necesario para solicitar licencia de ubicación de un andamio.
arquib Proyecto de rehabilitación de fachadas y cubiertas
Realizamos Proyectos de Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas, en el que se detallan y justifican los trabajos a realizar en un edificio objeto de rehabilitación. Este es u documento técnico necesario para solicitar licencia de rehabilitación de partes de un edificio o del total del mismo.
arquib Proyecto de instalación de ascensores en patios de ventilación
Si su comunidad de propietarios está pensando en instalar un ascensor en el edificio, la mejor opción es ubicarlo en el patio de ventilación interior del edificio, si es que este existe, ya que se simplifican mucho los trabajos de adecuación y no se afectan los elementos estructurales originales del edificio.
Realizamos un estudio previo sobre las posibles opciones de instalación del ascensor. Después realizamos el Proyecto de Instalación del Ascensor, que es un documento técnico necesario para solicitar licencia de construcción y les ayudamos a escoger el ascensor idóneo a sus necesidades. Nos ocupamos de todo el proceso hasta que el ascensor se encuentra operativo y listo para usar.
 











Calle Sant Pere Màrtir, 58. Bajos         17300 blanes / girona        972.352.195 / 616.063.352        info@arquib.com

© 2012 Todos los derechos reservados a Arquib Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)
Cédula habitabilidad, licencias apertura, tasación y valoración, ite-inspección técnica, informe pericial, edificación, equipamientos, residencial, obra pública, industrial, licencias de apertura, rehabilitación, seguridad e higiene, derribos.